martes, 27 de diciembre de 2011

H o l y d a y s . . .

Después de un día tan normal, por fin descansando de la agitada ciudad, por fin disfrutando de olgazanear todo el día, sin tener que hacer algo, después de toda esa tranquilidad, tengo la necesidad de conectarme, y darme cuenta que la vida poco a poco sin aún tener sentido, va mejorando, por que cada día que pasa acepto la realidad, pero la acepto de tal manera que ya no me duele estar sola, ya no me duele querer ser otra persona, pero menos la que se ve reflejada en el espejo, disminuye el dolor, aunque sigue presente siento que estoy avanzando poco a poco en el camino para llegar al momento de la total indiferencia a las desgracias que puedan pasarme....

Días de alegría y de unidad, de estar junto en familia, días en los que evito pensar mucho, porque pensar me haría daño, porque prefiero sonreír y disimular que todo está bien, pero porque sé que eso hace felices a los que están a mi alrededor, y prefiero que estén felices a desdichados por mi culpa, aunque quien me creo yo?, siento que me creo demasiado importante como para arruinarle la vida a los demás, pffff ni a eso llego...

Bueno pues el motivo de esta entrada es desearles la mejor de las pascuas de navidad, el mejor año nuevo, y que ojala disfruten la compañía de sus familias, porque a pesar de todo, son las personas que te quieren de verdad, y que te aceptan a tu manera, definitivamente, cierren sus ojos y disfruten el sonidos de las risas, y del jugueteo a su alrededor en estas fechas, les recordarán los mejores momentos que han pasado en sus vidas...por favor no olviden sonreír, es el mejor regalo que uno puedo brindar....

Feliz navidad y prospero año nuevo, Merry christmas and happy new year, Joyeux Noël et bonne année, Joyeux Noël et bonne année....

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario