lunes, 8 de julio de 2013

Aún sueño despierta...

Una sola nube es suficiente para crear un castillo, un solo suspiro para soñar una vida entera, me basta tan solo una mirada para disfrutar de todas las maravillas del mundo, solo eso me basta, pero con el corazón a punto de estallar, siento que no hay motivos, ni razones, que no hay manera alguna de ver ese castillo hecho realidad, de vivir esa vida tan anhelada, de disfrutar todo aquello que nos rodea, perdida estoy entre tantos pensamientos, entre tantos sueños. Con la necesidad de cumplirlos, pues sino la rutina caerá sobre mi mente, y así me dejaré llevar por la corriente el resto de mi vida, y cuando ya hayan pasado los años, voltearé a mirar el pasado, y con la vergüenza en mi garganta, lloraré, sufriré y renegaré por haber dejado perder la niña soñadora de mi interior, por haberle cortado las cuerdas vocales, y haber permitido que las otras voces en mi cabeza reinarán sobre mis deseos, y con los ojos enjugados en lágrimas, y las manos cubriendo mi cara, me daré cuenta que me perdí en el camino, y sin dudarlo probablemente acabaría con el suplicio de vivir, una rápida y triste muerte, en silencio. Después de mucho tiempo encontrarán que mi cuerpo yace, en el apartamento donde toda la vida viví, y mis ojos aún abiertos fijos en el horizonte, habrán perdido su brillo, y será ahí donde todo por lo que en algún momento luché se haya ido al caño...

Lola

1 comentario:

  1. sueños que en una esquina de mi vida descansa, a veces resbala a mis ojos y calla... calla como el sordo por que no escucha, por que no entiende el habla, y a lo lejos un corazon se burla. tal vez de mi, tal vez de ella, no lo se, solo se que mustia mi alma con una dulce pena, que la verdad ya me cansa...

    ResponderEliminar