martes, 23 de octubre de 2012

Con las ganas me quedo...

Con las ganas me quedo de que me amaras como yo queria, con las ganas de besar tus labios y perderme en esa utopia, con la desilusion inunando mi corazón, encontrando sentimientos que por ti yo habia deshechado, que creia ya no iban a acorralar mi alma, pero ahora, en esta soledad me doy cuenta lo mucho que te quiero, cuantas ganas tenia de despertarme a tu lado, de que me abrazaras, me amaras, con pasión te hubieras entregado a mi, pero ya todo eso se perdió, ya no tengo ganas de verte, no tengo ganas de abrazarte, porque tu corazon es de todas pero nunca mio, porque no puedo hacer que me ames, porque solo puedo pretender quedarme al lado tuyo, y mirar como mujeres vienen y van y yo sigo constante a tu lado, a pesar de todo lo que he callado, y lo que he sufrido en silencio, a pesar de que se me rompe el corazón cada vez que me dices sin misericordia ni lástima que encontraste la que es, que te llena, y que es la mujer perfecta, para después ver como se van, y viene otra nueva...y así yo aguanto siempre esas punzadas en el corazon, y he querido alejarme, lo he intentado, he hecho todo lo posible, pero cuando te veo, todas esas fuerzas de mandarte a la mierda no me sirven, ya no tengo nada, solo te veo y vuelvo a quererte a mi lado, a anhelarte, si encontrara alguien como tu seria mas facil, seguir adelante, si ya solo te desaparecieras de mis recuerdos, si fueras una mierda seria mejor, pero de tus labios solo buenos deseos salen, llenos de mentiras, empapados de crueldad, porque sabes lo mucho que deseo que estuvieras a mi lado...porque sabes que mi alma no aguantara más un golpe y que es mejor que me quede a tu lado sufriendo de a pocos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario