lunes, 29 de octubre de 2012

Sin lágrimas al fin....

Llorando en soledad
aislada de la sociedad
queriendo encontrar
la pieza faltante
a mi rompecabezas
andante...

Viviendo un mundo paralelo
soñando una realidad
queriendo poder disfrutar
de la simple banalidad

Hoy, las voces son mas fuertes
gritando a mi oido
los errores cometidos
que sin falla ni compromiso
me han seguido...

Quisiera por un momento apagar
la luz del universo
quisiera poder volar
al mundo sideral

Tanto ruido y tanto alboroto
penetran en lo mas hondo
intentando buscar el modo
de hacerme ir hasta el fondo

No escucho ni mis pensamientos
porque el silencio grita
lo que las voces olvidan,
entrar a mi sentimiento

No olvido la noche
negra, serena y peligrosa
cubriendo aquella escena
donde tu dibujas toda
la vida llena de rosas...

Espinas por doquier
salieron sin un final
para terminar
en mi triste lagrimal

Ahora sin lagrimas
te recuerdo
que aumente tu ego
y tu me pagaste con espinas

No olvides tu tampoco
que eres tu la razón de mi todo
y que por tí no volveré a jamás
a abrir mi lagrimal....
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario