lunes, 1 de abril de 2013

Ciertos pensamientos....

Y cuando llega el otoño ves como caen las hojas, aquellas que ni percibías en primavera, ahora solo quieres recogerlas y ponerlas de nuevo en sus ramas, para tu conocimiento es muy tarde...


Sentada te he encontrado, en la esquina de tu conciencia....culpando a un corazón que sin quererlo se aferra a un amor inexistente....

Y hay ciertos momento de melancolía y nostalgia, son esos los mas débiles, pues te extraño de tal forma, que no me importarían ya tus errores, pues preferiría olvidarlos solo para tenerte en mi vida... Es ahí cuando cierro los ojos y con toda mi energía y mi alma te llamo en pensamiento, rogándole al mundo que te llegue mi llamado...

Con la mano en el pecho, tan cerca al corazón, he dicho que no he querido a nadie como te quise a ti, también podré decir que aún tengo un camino largo para caminar, sin importar el futuro o el pasado, hoy es tiempo de soñar, y hacerlos realidad, ya sea un simple sueño como a tus ojos mirar, y perdonar, olvidar el rencor y reemplazarlo por comprensión, porque no soy como tú, porque te soy agradecida por darme tantas tardes de alegría y tantos momentos de paz, solo por eso, sé que no debo dejarme llevar por el instinto de odiarte, solo olvidaré lo que paso, y te dejaré ir, con la paz de haber hecho la diferencia en mi vida, y así tu seguirás en la búsqueda de aquella que te haga sonreír, y yo buscaré a quien hacer sonreír, y me haga feliz...Soñaré además con los mejores atardeceres, y que las noches no sean un tormentoso momento sino un paraíso de tranquilidad... Hoy me libero de tu recuerdo y te libero de mi memoria...

Fui feliz por un momento...soñé que por fin podía volar. Como un pequeño pájaro, con ganas de probar sus alas y volar, pero con el temor de caer desde ese gran nido al que esta aferrado... Con esta insaciable sed de hacer mis sueños realidad...

Y así como se despega un amor del corazón llega alguien más a alimentar mi insaciable necesidad por amor...Y a veces lo siento tan lejano, y a veces tan cercano, como si quisiera convencerse a si mismo de que realmente soy yo con quien quiere estar....Impregnarme en su piel, saciarme de su aroma, explorar sus sentidos, disfrutar su cuerpo, tomarlo de la mano y explorar las maravillas de la vida...tantas cosas que me encantaría aún vivir a su lado, ojala no destroce mi alma, que todavía tiene un sueño por cumplir...

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario