miércoles, 20 de agosto de 2014

20 de Agosto de 2014

Me he rehusado a escribir, quiero evitar hacerlo porque se que ya no lees, porque sé que aunque hoy hace un año estábamos felices tomando malteada y leyendo poemas, no recordarás nada. Hoy quisiera hacer honor a tu memoria, pero por Dios, este Blog se convirtió en el único canal para hacerte llegar algo, para recordarte que aún estoy acá, amándote, pero no como antes. Ahora te amo libre, te quiero libre, me amo libre. Te amo en un pasado que no es y no será. Entiendo que ya no quieras saber de mi, que no venga con mi mierda a estorbar tu camino, y ha perdido el sentido de escribir acá, bueno...de escribir.

Sin embargo, estúpidamente yo aún te pienso, inevitablemente todos los malditos días, te recuerdo, y no es que me muera por volver, ni por hacerte volver, porque lamentablemente tu no me quieres y nunca lo hiciste, y bueno, yo solo quiero tener a quien querer. No estamos hechos para estar juntos, pero cuanto hubiera dado por que así fuera, y me maldigo, porque la vida es larga y en lo más profundo de mi corazón tengo la esperanza que en algún momento estemos para estar juntos, para amarnos o al menos encontrarnos después de la muerte, y recordar porqué en algún punto decidimos estar juntos, y pasar tan buenos momentos.

Hoy hace un año te miraba y me decía a mi misma, es imposible que yo tenga novio! Que sea tan lindo! Que me toque a mi! Que sea a mi a quien se entrega en las noches! A quien él piensa! Me sentía tan afortunada.... No lograré nada con recordar. Sólo se me oprime el corazón y por mi bien lo mejor es no volver a escribir de ti, ni a ti, ni de nosotros. Año y medio. Año y medio que llevo viviendo una fantasía. No vale despedirme, porque hace rato no nos saludamos. Un abrazo gigante, y muchísima mierda en tu vida.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario