sábado, 10 de mayo de 2014

Adelante

 Dime, como se siente que la persona a quien tanto has querido y en quien has puesto tu esperanza, se despida, te de la espalda y se vaya? No crees que es como si todo se te viniera encima? Como si te oprimieran el pecho y te apretujaran el corazón? Ves lo que sentí? Ahora que tu lo sientes y tienes ganas de escapar del mundo, cerrar las persianas y ahogarte entre recuerdos, puedes entender esa maldita desolación que sentí cuando tu te marchaste. Tuviste que vivirlo en carne propia para entender el daño que me habías hecho. Lo siento mucho por ti, pues se que no ves salida, así estuve yo. Pero no te preocupes eventualmente el dolor se hará constante y aceptable, ya no será tan trágico; simplemente dolerá recordar, y te darás cuenta que lo mejor es dejar de pensar y dejar de preguntarte porque no estaban hechos para estar juntos... debes aceptar el hecho que mendigar amor no es justo, y que alguien iluso en un futuro, cuando tu ya estés dispuesto, te dará amor y tu no lo recibirás, y el círculo que acaba de culminar se repetirá.
Mi propósito no es burlarme ni nada, mi único propósito con este texto, que estoy segura que leerás, es darte a entender que el mundo no se ha acabado, que todavía hay esperanza y que finalmente todo saldrá bien. Recuerda si las cosas no están bien no te preocupes que no es el final. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y aunque sé que mi apoyo poco te apoya, porque estoy lejos y realmente prefiero mantenerme en este radio, intentaré mandarte la energía suficiente para que salgas adelante; yo lo hice, sin tu ayuda, pero no mezquinaré tus acciones, definitivamente somos demasiado diferentes. Adelante.

Lola Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario