lunes, 5 de mayo de 2014

La razón para no volver a escribir

Que fácil fue para ti, arrancarme de tu piel, y desplazar tu amor a otro cuerpo, a otra alma,
quizás nunca me perteneció, ese, tu amor, ese que mendigue por tanto tiempo,
esperando con el corazón en la mano, que aceptaras el intercambio
me dieras tu corazón a cambio del mio,
eso no sucedió, y me dejaste con la mano estirada.

Aún pregunto que fue lo que te unió tanto a mi,
tal vez me parezco a alguno de tus anteriores amores,
quizás creíste que borraría de tu alma tanto dolor,
pero no calculaste tu miedo, tu vida.

No hubo razones para seguir como estábamos,
y entiendo el final, pero no el comienzo ni el durante,
porque todo en mi era real, todo lo que te entregué era genuino,
era tan verdadero, estaba tan desnuda,
solo quería recibir de ti un poco de compañía, eso era todo,
pretendiste tan bien.


Creo que por primera vez en tu vida actuaste muy bien,
porque fingiste las lagrimas, fingiste el amor, fingiste los besos y abrazos,
todo lo fingiste, y yo esperando esas dos palabras, que hubieran convertido mi vida,
 y mi mundo en un jardín de rosas, pero se las entregaste a otra.

No se si antes o después pero ni eso me gane, la sinceridad.
Lloré, luché, sufrí, y todo para merecer ese amor mezquino y egoísta,
solo quería eso que tu  no me ibas a dar, y siempre lo aclaraste,
pero me entristece no lograr mi objetivo,
aunque en medio de todo, logré salvar un alma,
podrás amar, yo lo se, tal vez no a mi,
pero alguien recibirá tu amor, ese que me negaste.

Hasta ahora entiendo porque no volviste a escribir,
cuando me dijiste una vez que era para no recordar tu primer amor,
y ahora que te escribo, en medio de la noche, sé perfectamente de que me hablabas,
sé que estás en mi interior, sé que te hablo y te escribo y te pienso,
pero ese ser al que le escribo, murió, junto con nuestra relación,
pues desde el momento en que te despediste,
dejaste de ser el hombre con quien me sentía segura,
y pasaste a ser la pérdida, el dolor, el sufrimiento diario.

Lola Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario