jueves, 10 de noviembre de 2011

El final...

El temor a la respuesta
es lo que acorrala mi día
la duda de perderte
crece a cada segundo

Lo triste es la perdida
lo triste es la respuesta
lo triste es la angustia
lo triste es mi vida

No tenía conciencia
no tenía sentimientos
cuando a mi vida llegaste
y en mal momento apareciste

Llegaste con alegría
intentando entrar a mi vida
y sin piedad te corte
cualquier ilusión tardía

La perjudicada fui yo,
te genere una gran decepción,
y así tu cortaste la flor
dejándome atrás con este amor

Amor oculto por un tiempo
amor hacia alguien amable
que descubrí ya muy tarde
cuando tu habías marchado

Ahora el profundo dolor
que siento en el corazón
por desperdiciar tal ocasión
por desperdiciar tal amor

Ahora con la mano en el corazón
te deseo todo lo mejor
disfruta y vive sin rencor
lo mejor que ella te brinde

Disculpa haberte olvidado
disculpa tanta mezquindad
estaba muy mal
recuperándome para el final

Espero quede enmendado mi error
espero mi sufrimiento sea suficiente
no me guardes ningún rencor
no me olvides te pido el favor

Ahora con el corazón partido
tengo que seguir sin mirar atrás
y sin recordar mis errores
todo tiene su final
todo en mi vida es banalidad...

Alguien me rompió, alguien dejo su cuchillo en mi alma...pero llegaste tu dándole a mi vida alegría, llenando mis noches vacías, cosiendo de nuevo las partes de mi vida...y de la forma rápida que entraste así mismo saliste de mi vida, y volviste a dejarme rota, volviste a dejarme sin esperanzas...ahora quien me va a curar el corazon partido?...

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario