martes, 8 de noviembre de 2011

Pensamientos y sentimientos...sin sentido alguno

Prudencia...esa palabra es...en realidad no sé que es, solo sé que es una palabra limitando al ser, y creada por quienes no permiten que alguien se salga de la fila...

Sé que quiero decir algo, pero aún no encuentro que es...pienso, pienso y sigo pensando, me sumerjo en un mundo de pensamientos y sentimientos encontrados, pero aún así, no sé lo que quiero decir, no hallo la manera correcta para decirlo, ni las palabras, muchos menos los versos, aunque lo intentaré describir, porque si no lo hago no podré seguir con el curso de mi día, y seguiré buscando en el horizonte de esta oficina lo que sé no encontraré, la verdad.

En la espera del hombre no superficial,
que no espere que sea elocuente,
tampoco hermosa,
ni culta, ni inteligente...
lo espero con una sonrisa,
porque se que el querrá reír
y finalmente ser feliz...

 El constante movimiento me revuelve el estomago produciendo vomito verbal, sin sentir siquiera vergüenza por las estupideces dichas....

Vivir, cantar, reír, y pintar un árbol de arco iris...disfrutar una galleta de colores...sencillamente casarme con un caballo de mar...

A veces mira al cielo, con la esperanza de encontrar lo que en el camino ella perdió...la valentía de ser lo que el mundo le prohibió....

Aún alcanzo a ver el vacío en sus ojos de esperar lo que probablemente nunca pasará...

Y la pregunta siempre permanece constante...seré feliz?...y el temor a la respuesta es lo que me obliga a disfrutar el placer del presente...

Será patológico...? el hecho de alejarme del equilibrio deseado por el mundo para encontrar el desequilibrio, la paz interior que siento con ese desequilibrio es tan vacío, el saber que busco la manera de encontrarme en el abismo de lo bueno o de lo malo...quiero encontrar de nuevo ese equilibrio tan fastidioso...!!!

‎'Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..'
Bob Marley

Quisiera encontrar la canción, los versos, las rimas perfectas para mostrar el sentimiento de tristeza interna...después de cometer un error, pierdo a quien realmente me quería como soy...quisiera no tener que encontrarla, no no tengo palabras propias...

Aún el corazón no quiere aceptar su derrota...aún existen las esperanzas...esperanzas sin fundamento...quisiera perderlas y desaparecer...

Caer a la dura realidad...caer de la esperanza que yo esté equivocada...confirmar el temor es aún mas duro que la duda...es tiempo de volver a alzar la cabeza y disfrutar porque sucedió...y entender que es mejor no esperar nada, y es mejor soñar lo imposible, con la certeza de que sea imposible, y no con la tristeza de saber que es posible pero no eres suficiente para lograrlo...

Y esa es la historia de mi vida...se repite el ciclo, me doy cuenta muy tarde lo que vales, y así te perdí...

No me pidas que confíe, no me pidas que vuelva a creer...por favor no me pidas más de lo que mi corazón puede aguantar...simplemente, vete...

Y sin darme cuenta y sin quererlo te perdí, ahora ahogare mi tristeza y mi llanto en una sonrisa deseándote lo mejor...sin quererlo me perdí en ese mar de ilusiones que otros me plantaban y ahora las lamentaciones no sirven de nada, porque ahora bajo este sol picante te veo marchar y yo sin poderlo evitar...

En constantes intentos por hacer lo correcto, perdemos lo que nos hace únicos...por hacer felices a los demás y seguir la normas de la sociedad, reprimes lo que tu alma esta intentando decir...

Quiero sonreír y vivir genuinamente sin pensar en lo que podría pasar si pierdo la cabeza pensando en un caballo de mar a rayas...

The only thing I don't want to happen, is losing myself..but I'm on the way to...

El recorrido al camino de la verdad es largo y turbulento...descubrir la verdad en ti no tiene camino ni tiene guía, solo déjate llevar por las experiencias y tus reacciones a estas, eso me dijeron....se les olvido decir que cuando no hay experiencias quedas perdida en el vacío de la incertidumbre...

Una lágrima puede significar tristeza o alegría, cuando es la primera duele hasta el ultimo nervio de nuestro cuerpo, cuando es la segunda no hay palabras que puedan describir un momento como ese...

A veces ella mira a su lado, y lo único que encuentra es soledad...se pregunta la causa de esta, y cuando se acerca se detiene y piensa que al final del día es mejor vivir sin esperanzas de un futuro mejor a vivir esperanzado y caer en la gran desilusión de no poder encontrar persona alguna que la apoye y sea su soporte...

A day with your family remembers you who you really are!!!

The force that gave me those few words, show the respect I have for that person who will never know, never existed ...

‎"After all...tomorrow will be another day..."
"Frankly my dear, I don't give a damn..."
Remembering the best romantic story ever!...

I just want to fly free...I just want to close my eyes and remember why I'm here...

Una mirada salvaje, de una bestia indomable...
una bestia hermosa y a la vez gloriosa
dependiente del actos humanos
que se dicen perfectos
sin la conciencia
de la hermosa naturaleza
de un animal sin igual....

Algunas veces es mejor cerrar los ojos y escuchar el sonido del silencio!

Tu sei l'unica ragione per cui vivere ... Tu sei l'unica che mi calmi ... Tu sei l'unica che conta per me ... Tu sei l'unica ... ma a volte non ci sono, e mi sento sola ...


Dos almas desoladas, dos vidas vacías...un complemento tan imperfectamente perfecto...

A veces es mejor reír, aún cuando el corazón quiera llorar! :)

Ya me había resignado a que no eras para mi, y hoy me sonreíste y lo arruinaste todo...

Miro al cielo y espero ver una estrella fugaz de día, y ver el sol de noche...miro al cielo y espero encontrarte a mi lado...mira al cielo y sueño cosas imposibles...

Hipocresía inunda tu sonrisa, tus palabras, tu vida....tu cuerpo envidia aquello que no tienes, alma....viste por primera ves el mundo y me culpas a mi por haberte cohibido, me alejas de ti con el fin de ganar la batalla, desconociendo que el fin no es la meta, sino el camino...y dejando a un lado todo lo que sacrifique por ti...ahora seré yo quién se aleja....

¿Qué perdimos en el camino?

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?...Neruda

Puedo escribirte los versos mas hermosos está noche...

La oscuridad está al acecho, esperando el momento justo para intervenir, el momento de debilidad...

Tu nombre es un misterio que hace que te desee mas, hace que prefiera pasar todo el día pensando en ti, en tu misterio...por favor mírame, háblame....solo quiero una señal para acercarme a ti...

Pierdo la esperanza en el momento en que tu partas...por favor no me dejes sola...en este mundo de maldad y soberbia...por favor...

La sombra de tu ausencia es el pan de cada día, desde hace siete años....hoy espero que la misericordia del Señor cubra tu alma y te deje descansar...

Fracasando en el intento de ser mejor, se deja la esencia a un lado...Intentando encontrar razón alguna, sale el instinto de animal...
- Pienso que no hay manual que explique como ser mejor, a veces esos "fracasos" ayudan más que los mismos éxitos... y siempre habrá razones ;) así sea una única rosa en un rosal de 1000 rosas!

¿Quien eres tu?....¿Quien soy yo?....Al espejo veo lo que algún día odié....

Un martini, una mirada, una luna llena en aquella especial noche...

Goodbye my lover, goodbye my friend, you have been the one...you have been the one for me...

Now I don't have any love inside me for you, I don't think about the future....I fly, I dream, I enjoy every moment I spend with my eyes open and my heart beating...

‎"Después de ti
olvidé volar
olvidé soñar
olvidé pedirte
lo que ingenuamente
te entregue..."

Nacemos para encontrarnos...

En el camino, he perdido fuerza....

‎....No se que dejaste en mi, no se que me quitaste, solo se que después de ti no esta aquella persona fuerte que al espejo veía antes de ti....

Y después de todo este tiempo, sigo confiando en ti, sabiendo en lo mas profundo de mi alma que no has cambiado....

Hace un tiempo atrás, veo el vacío en tus ojos de esperar lo que probablemente nunca llegará...

Cansada estoy de caminar a tu lado, esperando que me mires y veas en mi ojos el vacío de esperar lo que probablemente nunca llegara....No quiero esperar mas, pero es imposible dejarte, un lazo muy fuerte nos une...Ahora estoy yo pidiendo perdón, por algo que no cometí....

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Neruda

Día tras día me encuentro con tu verdadero yo, que sorpresa, que desilusión!...:P

Busco el perdón en mi corazón, para poder volver a mirarte sin sentir rencor...

I cut my veins, trying to join the splinters of a stupid dream...

El corazón habló, ahora es tiempo de sentarme a llorar mis penas, analizar lo que sucedió y seguir adelante...aunque no puedo pero al menos intentarlo....

Veo en tus ojos el vacío de esperar lo que probablemente nunca llegara...

There isn't any better moment, than the one I spend with you...I am really happy besides you...I wonder if someday you'll love me enough, for don't me get hurt...

Descansar del mundo quiero, apagarlo y dejar libre mis sueños...necesito aire puro y mi tierra para meditarlo todo...

‎...como convenirme ahora, no hay nada que me convenga...

La inseguridad daña las relaciones, hoy creo que me di cuenta que es tu peor defecto... :) ....eres alguien que definitivamente no merece mi cariño.... :)

Hoy es un buen día para soñar, crear, imaginar y ser feliz por lo menos por 5 segundos...

¿ Que haré contigo, corazón, que siempre actúas sin pensar, y siempre terminas arrugado?...

Es como revolcar recuerdos de mi corazón, que de hecho no me hacen bien...

Can you play the piano tonight for me?.

Something has changed through the years..

Al final el sol siempre sale
se que esta tormenta no durara para siempre...
o al menos la esperanza sigue...
Te encontraré...

Esperando el momento
para poder decirlo
para poder sentirlo
para poder gritarlo...

Nobody can take away me the smile you put on my face.. :)

I'd like to forget you ....being around you hurts me more than a thousand knifes in my heart...

I'd like to run away and leave all my problems behind but I can't, I have to face it and move forward....I have to be strong...

Maybe it's time for me to stop looking back and move forward...

Hoy estás hermosa, gran luna,
que iluminaste las lágrimas que de mis ojos brotaron
que me acompañaste en soledad
que sonreíste mientras yo reía
creo gran luna que eres mi amiga
y siento que te debo hoy rendir tributo...
Gracias...

Quien dijo que el mundo se puso al revés cuando te vi aquella noche...

Quisiera sonreír, quisiera mirarte, quisiera abrazarte, pero no puedo....
estás a millas de mi y mi alma poco a poco se está marchitando...
aquí esperare sentada a que vuelvas...

Creo saber, lo que en tus ojos encontré
un gran parecido a el
y de ellos me enamore
sin saber que no eras tu a quien amaba...
sino aquel hombre que en mi pasado estaba...

There is place where time is kept not by the ticking of a clock, but by the beating of a heart...

Te alejas de mi, me abandonas
dejas este corazón roto y destrozado
sin importarte te marchas...
como haré para vivir sin ti...
quiero partir de este mundo, de este planeta...de estas cuatro paredes...
Quiero partir junto a ti..
pero tu quieres partir sin mi...
Me cuesta tanto olvidarte..

The darkness is trying to grab my heart...
I can't hate you, and I can't be yours...
I just can stay by you when ever you need me...

E' così impossibile dimenticare che per me... Ho ancora loving you...
... Ich liebe dich immer noch ...
... Adhuc amare ...
... Θα σ 'αγαπώ ακόμα ...

My heart is growing because my love for you is doing it ...is so sad where I look at you and you are looking at her... :'(

Probablemente la vida no es como le imagine en mis sueños...es tiempo de realidad, para mi alma que no tiene ganas de caminar...

Tengo que saber quien soy...descubrir cada rincón de mi corazón y de mi mente...por eso aléjate...me hace ser quien no quiero ser...y quien no soy..

"Que te vaya bien, que te vaya mal,
Que te vaya de cualquier manera.
Que te vaya bien, que te vaya mal,
Que me importa no es mi problema.
Mi problema será no nombrarte,
Mi problema será resignarme,
A vivir el resto de mi vida sin ti,
Mi problema será olvidarte. "

I wonder if someday the shadow of your memory will desappear...I wonder if I'll be able to forget you, and to move forward...please, give me back my soul, give me back my life before I met you...

Living a bohemian life...

I....... was alone, i was sad, i was.... then you appeared...

Forget about everything I said before, it was all lies...THAT BROKE MY HEART!

....Hay un vacio que no puedo llenar, tu ausencia la causa de mi profunda tristeza.... Busco en otros ojos lo que en los tuyos no pude encontrar...

Partiré lejos de aqui, donde tu mirada no pueda ver, y al fin podré vivir, sin tener que volver a partir...

If you could only look inside my mind, you could see how much I loved you...

I won't cry ever again, for a jerk!

Somebody broke my heart...somebody kill my soul....It's time for me and don't let anyone break it again...

Can you love somebody so fast??....

If I loved you, and you didn't...so...What were you feeling??

Finally I'm in edge of love...

I cut my veins, trying to join the splinters of a stupid dream...

I regret to have done that...now everything is ruined...FUCK!

Our desire to die is stronger than all your desire for life...


Estatus a través del tiempo


Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario