sábado, 15 de marzo de 2014

No te gustaría volar, y el mundo entero visitar, hacer un viaje tan irreal que no puedas explicar?

A veces me encuentro soñando despierta, esperando y disfrutando de un paisaje irreal, pero es la única forma que hallo para ser realmente feliz, no encuentro manera en este momento para lograr todo lo que deseo, pero sé que en el futuro lograré encontrar lo que tanto anhelo, y lograré disfrutar lo que en este momento me es imposible alcanzar, no quiero llorar, ni quiero rendirme, aunque hay veces que no encuentro motivo para volar, porque me dejo llevar por el presente sin saber si el horizonte me presente un mejor futuro, y aunque aún no  tenga certeza de esto, la esperanza hace presencia y me recuerda que tengo que seguir volando despierta para poder alcanzar lo que tanto deseo...

Hoy me he encontrado disfrutando de un hermoso paisaje, de llanuras con diferente tonos verdes, con animales, también con pequeñas casas, además pequeñas personitas, aún más que lo normal, jugando al escondite entre el barrial, riendo a carcajadas por una caída en plena escapada, escondiéndose del monstruo que los viene a atrapar para hacer sopa de niños muy particular, con dulces y galletas, masmelos y un ingrediente secreto, que los hace retorcerse a risotadas entre el pastal, la alegría de esos pequeños contagia a sus adultos, que quieren participar en este juego sin igual, lleno de locuras y de travesuras, sin pensar en el que dirán, se arrojan al barrial para continuar con esta función, llena de alegría y de diversión, nadie quiere bajar el telón, porque la vida todavía continua y un mundo entero de sabores y colores espera por presentación.

Aún quedan más paisajes por descubrir...
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario