sábado, 15 de marzo de 2014

Camine perdida...

Volver otra vez a contar mi historia, otra vez perdiendo la paciencia, entrando en ansiedad, perdiendo el camino, volver a aquella vida que antes vivía, vacía, completamente vacía, llena de tanto pero de nada... en la búsqueda de nuevas experiencias me he encontrado viviendo cosas que nunca pensé viviría, y probablemente en unos años no me arrepienta, pero en este momento es lo que atormenta mi ser, me atormenta hasta tal punto de querer volver a ese vacío, un vacío existencial que llenaba soñando con hombres imposibles, soñando como toda niña viviendo una vida de princesa, al lado de su príncipe azul, una vida perfectamente hermosa, pero todos esos sueños siempre se iban al retrete, finalmente llegaba alguien nuevo y volvía a empezar la historia.

No tenia más que hacer, no podía pedirle mas al universo, era tan feliz con cosas tan pequeñas, con una simple mirada, una sonrisa indiferente, una palabra inesperada, pequeños detalles que hacían mi día, mi semana mi mes grandioso...el problema se generó cuando sin quererlo crecí, y me di cuenta que esas pequeñas cosas eran estupideces, y empecé a perseguir el pez mas grande, empecé a buscarle sentido a todas mi metas, las cuales para mis recursos eran en extremos ambiciosas, y sin quererlo me perdí en esa búsqueda, y me encontré con la persona en la que me convertí, alguien que no le interesa lo que piensen los demás, pero sin ese filtro, fui mi propia trampa, empecé a hacer cosas que no estaban del todo bien, de hecho, nada bien, me encontré buscando aventuras que sin quererlas me atrapaban, y fue ahí donde todo comenzó.
Empezó a gustarme y fui feliz, porque por primera vez en mi vida creí que algo tenia sentido, sin darme siquiera cuenta que estaba conduciéndome al fondo, y el sentimiento que tenia que ser satisfacción con el tiempo se convirtió en culpa, y con el tiempo me convertí en lo que siempre odie, en ese prototipo de mujer que no piensa por si misma, que solo le interesa la vida material, y que es un soldado mas en la fila, y sin quererlo quede atrapada en ese abismo.
Vivía feliz, o al menos eso creía yo, soñando despierta, que me respetaban, que me adoraban, que era mejor que los demás, y perdida estaba caminando yo, porque nadie me respetaba, mucho menos me adoraban y sin dudarlo era el desecho del mundo, mi cabeza estaba llena de toda la basura que nos venden...por favor, si todavía sigues leyendo esto, no pienses mal, no soy igual a los demás pero tampoco diferente, soy una especie de mezcla, deseaba resaltar en lo común, y para eso tenia que parecerme a los demás, y lo logre, me parecí demasiado a ellos...tanto que una parte de mi ha llegado a detestar lo que se refleja en el espejo pero....
...Continuará...o al menos eso espero...
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario