sábado, 15 de marzo de 2014

Aniversario

Con la necesidad de escribir, me siento hoy....porque en mi interior hay un vacío inmenso...que se llenara con letras y palabras sin sentido, que día es hoy? el di en el que nací, el día en el que vi por primera vez la luz...el día en que me condene...Celebrando mi aniversario me llego de sorpresa un amigo, alguien que me conoce desde hace un poco mas de un año, pero que quiero como si fuera el ultimo!...Llego con flores, y fue bastante emotivo todo, pero cuando me di cuenta, desperté del sueño, lo escuche a el, hablando de su nueva novia, o cuento, la señora es casada, tiene una hija, todavía vive con el esposo pero el esta con ella, las cosas empezaron a doler más cuando el empezó a habar que la pensaba mucho, los fines de semana, y casi todo el tiempo, y ella también le decía lo mismo, fue como un balde de agua fría!...sentí como todo se desmorono :(... y de nuevo caí en la trampa de la soledad...y empecé de nuevo a desearlo, a quererlo....

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario