martes, 3 de junio de 2014

Yo ya no lo hago

No estoy enfadada contigo
no estoy triste ni decepcionada
no siento aquel vacío que sentía
porque sencillamente deje de sentir

Deje de volar contando mariposas
deje de creer en lo cuentos
los sueños se esfumaron de mi almohada
y el amor....del amor ya no queda nada

Olvide cuantas veces contamos
las monedas para un café
olvide los sueños
que plasmamos en un papel

Perdí el sabor del helado
que aquella tarde yo me regué
y tu sin piedad alguna
disfrutaste de mi fracaso

Me sequé las lágrimas
que se me escaparon a tu lado
de alegría
               y de tristeza

Deje de perseguir un mundo
tan ideal y tan utópico
tan perfectamente irónico
simple e ilógico

No te culpo
no me culpes
no me ames
                 yo ya no lo hago

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario