jueves, 12 de junio de 2014

Me vendo al mejor postor

Es algo extraño venderse, porque normalmente lo tomamos de manera sexual, y es evidente que aquí no lo estoy haciendo así. Sólo busco el mejor postor que a cambio de la más grata compañía, le ofrezco lo que a continuación describiré, pero primero nombraré las contra indicaciones que conmigo se lleva.

1. Si, definitivamente soy escandalosa, soy algo ridícula, y bastante temperamental. Tengo ciertas manías inexplicables y extrañas, no puedo sentir la crema en mi piel, detesto sentirme sudada o untada, no me cojo de los buses o evito hacerlo hasta el último momento. Me deprimen los días grises. Puedo tener muchos cambios de humor en el día. Basta una canción movida para subirme el ánimo. Converso constantemente conmigo misma y me río de mi. Me gustan las historias con final feliz a pesar de ser pesimista y saber que la vida es lo más triste que pueda existir y los finales felices nunca existen. Soy sobreviviente del amor, me han roto tantas veces, que lo último que deseo es un engaño. No acepto las mentiras, pero soy humana y he mentido, así que intento ser comprensiva. En algunos momentos de desesperación soy inescrupulosa. Como mujer mortal soy egoísta, especialmente por ser cuasi hija única. Soy franca, sincera, cruel, sarcástica, ilógica, aprovechada, gritona, fastidiosa. Me río de las personas, y me parece magnifica la manera en que funciona la vida, el karma y sus ironías. Soy sensible y no soporto la frialdad a pesar de intentar ser distante. Soy especialista en sacarle el mal genio a las personas, hasta que no lo logro no quedo feliz y no me calmo. Canto en voz alta cuando camino y no es raro verme simulando bailar cuando voy escuchando música. A veces amanezco con la simple necesidad de pelear, llamada malparidez existencial. Estoy fascinada de una extraña manera con la luna. Creo en la reencarnación, en el horóscopo, en el tarot, en los ángeles y en Dios. No sé cocinar, no entiendo de fútbol, y soy celosa desde un límite.Complicada pero práctica, no me quiere me voy, no me habla me voy, extremista hasta el fin de mis días.
La persona que siga leyendo y siga interesado después de todas esas contra indicaciones, quizás merezca mucho más de lo que yo le pueda ofrecer, pero tengo la esperanza de ser suficiente.

2. Si logra ganarse mi amor, no habrá nunca más nadie en este mundo que lo ame con la pasión, la intensidad y la profundidad como yo lo puedo hacer. Haré todo lo imposible por hacerlo feliz, y donde me necesite ahí estaré. Puedo en ciertos momento ser la mujer más dócil y dulce que pueda existir como puedo ser firme y determinada, como para cumplir mis sueños. Desde el primer momento en que me adquiera sus sueños serán también una razón para levantarme a ayudarlo a cumplirlos. Si me quiere llevar al fin del mundo me dejo llevar, si quiere seguirme lo llevaré conmigo. Ofrezco mis noches y mis días, mis insomnios y alegrías, lo llevaré en el pensamiento en todo momento y siempre tendrá alguien que se alegre con su existencia. Aún si desea devolverme a donde estaba, lo llevaré en lo más profundo de mi corazón, oraré por el y pediré que la vida le traiga lo que necesite.

Quizás no soy la mejor inversión de alguien, definitivamente no estudié mercadeo y mostré primero los defectos de fabrica que los beneficios, pero si alguien aún con lo leído se decide por mi, y desea una aventura sin fin, una historia que nacerá con un beso y morirá con nosotros, que me busque, porque sin duda alguna me venderé al mejor postor; solo pido compañía, cariño, comprensión, y una pizca de amor.

Pd: Por favor si no está interesado y está confundido no me hiera, no deseo más de eso, aléjese y siga con su vida.

Lola Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario