lunes, 2 de junio de 2014

No! No de nuevo!

Creí haber encontrado el camino, creí tener las respuestas de todo, y ahora vuelvo a sentirme perdida, el miedo me ahoga y me embriaga, como acaso puedo pretender que seguí adelante, si realmente sigo temblando, sigo soñando en castillos inexistentes, sigo creyendo que la vida tiene sentido, a pesar de todo. He vuelto atrás, he retrocedido y ahora mis costillas se ensanchan sin razón alguna, sin motivo que me permita volver a ser feliz. Maldita sea! Volví a ser la niña enamorada de algo que no existe. Me rehúso a aferrarme a alguien que puede volverme de nuevo ingenua y niña, ya avancé, ya logré que la vida se rindiera conmigo y me dejara seguir adelante sin tener que estar patéandome constantemente. Lo siento, pero esta vez ganará la seguridad, y no la posibilidad de encontrar algo mejor, que eventualmente terminaran arrebatándome de las manos. 

Lola Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario