miércoles, 13 de noviembre de 2013

Te amaré por SIEMPRE...

No interesa lo difícil que sea intentar sacarte de mi mente, no interesa siquiera que lo único que importe es que en sus ojos se que no encontraré la razón de vida que encontraba en los tuyos, ya no interesa que contigo fue el único con quien disfrute sin silencios incómodos, ni palabras estancadas en la mente, de un amanecer al desnudo, ya que finalmente todo eso quedo en el pasado, y aunque mi corazón quiera volver, mi orgullo ya no ponga peros para el perdón, mis noches de locura se hayan incrementado dejando un hueco cada vez más profundo en la cama donde me entrego a desconocidos buscando en sus ojos lo que en los tuyos era tan fácil de encontrar, y aunque prendiendo un cigarrillo en mi sala sienta que tu ausencia ha sido peor que la hambruna mundial, la abstinencia de heroína, las masacres más crueles, y que sencillamente eso no me interese, sé que ya no puedo volver, esa es la palabra, poder, pues tu ya no estás, ni aquí ni allá, ni conmigo ni con ella, tu existencia se esfumó del planeta, pues el destino decidió separarnos, de la forma más cruel e inesperada, dejando en mi la culpa de no haberte hecho feliz, de haber peleado contigo cada vez que algo no salía de acuerdo a mi planes, y saber que lo que te dí no fue suficiente para mantenerte feliz, sin poder pedirte perdón te has ido para siempre y ahora soy yo quien lleva la cruz de nuestra relación tormentosa, pues ahora en mi vida existe un vacío y una necesidad insaciable de tu piel, de tu aroma, de tus besos y caricias, aquellas que me dabas sin esperar nada a cambio, las que anhelo y ya no tengo; mi casa extraña nuestros juegos al amanecer, y ahora solo quedo yo en ella, en esta soledad, fumando un cigarrillo y escribiendo una carta a alguien que se no la va a leer, pues tu estás allá y yo estoy acá viviendo el vacío de haberte perdido, sabiendo que la muerte haya sido la única solución que encontraste para terminar con tu sufrimiento, ahora pues yo también sin más que desear y siendo carcomida por la culpa y la tristeza te acompañaré y prometo que nunca jamás volveré a hacerte infeliz...
Mi amor no tiene límites y en el camino que decidiste recorrer te seguiré para poder estar junto a ti...hasta pronto amor mío,
Lola

1 comentario:

  1. Como escuche alguna vez...la muerte es solo el inicio...la eternidad es solo una medida de tiempo...si dos almas están ligadas, sea aqui, sea despues..porque ni el donde ni el cuando logrará separarlas

    ResponderEliminar