martes, 12 de noviembre de 2013

El final llegó...

Lo supe desde el momento en que te conocí, algo me dijo que por fin llegaría mi momento, aquel en el que me destruiría por completo, donde me perdería en un sentimiento mucho más grande que yo misma, y aún así, a pesar de saber que cuando llegara nuestro final, también llegaría el mio, me lance a amarte, te entregue mis miedos, me desnude ante ti, te amé, fui completamente vulnerable, con la mínima esperanza de que no te fueras, te quedaras conmigo y me amaras, te enamoraras de esta loca, que no puede pensar en nada más sino en ti, desde el momento en que te vi, quise creer que a diferencia de los demás te quedarías a mi lado.

Y que más le puedo pedir a la vida, más que haberte podido querer de la manera en que lo hice, haberte entregado cada pedazo de mi alma rota, para que me ayudaras a recomponerla, haber podido olvidar mis pasadas heridas solo por ti, haber mirado la vida con otros ojos, con la esperanza de poder ser feliz durante un poco más que un triste instante, solo podía haber pedido tal vez que me devolvieras el sentimiento, que me quisieras como yo te quise, que te enamoraras como yo me enamoré, que una parte de ti, se sintiera afortunada de tenerme y que en mis ojos encontraras la luz que te faltaba, pude haber pedido eso, pero ya no puedo dar vuelta atrás, ya lo que pasó, no se puede modificar, ya solo queda el hoy, las lágrimas secas en mi rostro, los recuerdos y otra vez un camino por delante, que me tocara seguir con la fe de encontrar a alguien que valore mi ser.

Ahora el camino será más que difícil, tendré que tragarme las ganas de hablar contigo, de saber como estás, de no perder mi presencia en tu vida, malditas la ganas mías de que me amaras como yo te amé, cuando más feliz he sido, más rápido se fue todo, como te quiero, y como me gustaría retenerte en mis brazos, pero eres libre, así me enamoré, y así te tengo que dejar, hubiera querido ser lo que querías que fuera, hubiera dado todo, por haber sido suficiente para ti, pero ahora que el final llegó, creo que lo mejor que puedo hacer es agradecerte, supiste convertirme en la persona más feliz del planeta, supiste conquistarme con solo mirarme.

Lola

2 comentarios:

  1. recordar que somos victimas... pagamos el precio por estar vivos, el amor nos produce como nos gasta, no hay que luchar; por que si amar lo es todo, hay que dar todo al amar... si amamos solo a quienes nos aman, que hacemos de extraordinario? si le hacemos un bien a los que son buenos con nosotros, que tienes eso de extraordinario? asi es amiga, por eso me volvi poeta, para enseñar al mundo que siempre sera bueno amar, aunque duela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will, no sabes lo alegre que ha sido conocer a alguien que siente lo que siento yo, no sabes lo emocionada y bendecida que me he sentido, haberme cruzado una noche solitaria con un alma como la tuya, llena de moretones y heridas, pero aún con la firme convicción que amar vale la pena... Gracias!

      Eliminar