martes, 26 de noviembre de 2013

Y sigo pensando en ti...

Siento que tengo un hueco en el pecho, me falta el aire, me ahogo en suspiros que no me llegan, me gustaría saber como estas, si me piensas, si me extrañas, si una parte de ti, así sea mínima aun tiene un recuerdo de mi, si es que fui tan poco importante en tu vida que no te mueres por hablarme, duramos 8 meses hablándonos todos los días, y no me extrañas, es difícil saber eso, es un desgarramiento feo del alma, es soltar algo a lo que te aferraste con todas tus fuerzas. Es encontrar una parte de tu vida, un momento irrepetible y que no volverá a darse, es ese primer amor que te marca toda la existencia, como arrancarlo de raíz, como devolver el tiempo y poder mirarte de nuevo a los ojos y perderme en esa utopía de felicidad, en ese momento de tranquilidad, de paz....

Te extraño como no pensé extrañar a alguien, es hacer un esfuerzo sobre humano por no llamarte, es rasgar las paredes por no escribirte, es sentir el impulso de buscarte y perderlo al recordar que no quieres saber de mi, que te has desentendido por completo de mi existencia.Que difícil ha sido este proceso, porque ha sido un proceso, y bastante lento, aunque realmente creo que no he avanzado mucho, al menos ya solo lloro una vez al día, no te pienso por minutos, han sido pasos de bebé, he recaído y he vuelto a leer nuestras conversaciones en un entonces donde no sabíamos hasta donde llegaría esta relación, te he vuelto a buscar aún sabiendo que no quieres siquiera ver mi rostro...


Han sido dos semanas de tu ausencia, y aún sigo esperando tu mensaje, tu llamada, tu "te extraño", y sé que no llegará, y sé que la única salida es que siga adelante, pero es tan difícil seguir con media vida, pues te llevaste el resto....

Duele esperar algo que se sabe no llegará. Si tan solo pudiera arrancarte de mi corazón, de mis recuerdos...
El adiós sería mucho más fácil si no estuviera tan aferrada a "nosotros", a ese universo paralelo que me permitió encontrarme. ¿Cómo podría mantener esa expresión sin ti?...

Donde hay un alma cansada de luchar, existe una fuerza mas poderosa que la misma verdad.
Se me sale el corazón de pensar en ti, como puede tanto amor existir por alguien, como puedo seguir sin ti, quisiera saber como estas, con quien estas, si piensas y suspiras por mi como yo lo hago constantemente por ti, si al menos por un solo instante mi recuerdo cruza tu mente....

Como un proceso tiene sus etapas, y aunque aún te amo, aún te extraño, ya he de resignarme a seguir viviendo sin ti, aunque toda la vida me la pase pensando en ti.

Lola

1 comentario:

  1. lo haz dicho todo...
    despues de esto por unos momentos el mundo debe callar...

    ResponderEliminar