miércoles, 5 de junio de 2013

Me hubiera gustado...

La envidio, me gustaría haber sido ella, me gustaría en un mundo paralelo haberte conocido mucho antes, y haberte vivido de esa manera, realmente anhelo encontrar a alguien como tu, pero no tu, porque tu ya tienes dueña, no soy yo, es ella, yo soy tu compañera actual, pero adueñarme de un lugar en tu corazón, de ese lugar especial, es imposible, ese lugar ya lo entregaste hace mucho, no te imaginas como me gustaría encontrar a esa persona constante en mi vida, aquel que me ame a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, realmente en algún momento pensé y quise creer que me querías, que eras feliz conmigo, pero sé, después de haberlos visto juntos, que eres feliz a su lado, que sobro en este cuarto, una historia de tres por ahora no me apetece, con el corazón en las manos y el dolor arrugandome el alma, te doy a ti, la libertad, que abras las alas y vueles, si quieres vuelve, yo te estaré esperando, pero si tu corazón te conduce para otro lado, sé feliz y no voltees a mirar, puede que sea muy triste verme recoger los pedazos de mi corazón que han quedado en el piso...

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario