miércoles, 26 de junio de 2013

Tengo un mensaje para ti...

Hoy tengo un mensaje para ti, un mensaje que no se puede posponer porque puede que mañana ya nada sea igual, puede que lo olvide, o puede que me arrepienta, sino lo escribo hoy, puede que esta misma noche en mis sueños te vuelva a odiar y de repente mañana será otro día más, en el que intentaré olvidarte, por lo que si el futuro es incierto, que mejor que el presente para decirte y comentarte de la nula importancia que tienen las lágrimas derramadas en tu memoria, lo poco que importa la distancia, lo desbaratado que está el mundo que ya no importan los recuerdos, quiero recordarte que lo que importa sinceramente es que aún sientas amor por mi, que aún cuando mires a mis ojos sientas que el mundo entero cae a tus pies, que tus problemas se disuelven como el inverno en primavera, y que al menos queda una hoja de mi amor en el árbol de tu vida, si tan solo puedes prometerme que no valdrá la pena alejarme tanto, pues al final el lazo que nos une es tan fuerte que volveremos a estar juntos.

Pido mucho, y a la vez poco, me he acostumbrado a resignarme con las migajas de cariño que me brindas, así es mi amor, mucho más grande que yo misma, mucho más grande que la vida que me rodea, no me arrepiento de amarte así, se que es tonto, pero así es el amor, y espero en un futuro mirar atrás y sentirme por primera vez orgullosa, pues habré sido capaz de haber dado todo por alguien, sabré que en mi existe algo más grande que la tristeza, pero mientras el futuro llega, aún tengo este presente, todavía tengo en mi mucho sentimiento, y este mensaje es principalmente para hacerte entender lo mucho que te echo de menos.

La dignidad ya perdida para que buscarla, te prometo que el orgullo lo puedo botar por un pozo, si finalmente vuelves a mis brazos, si cierras los ojos en la noche y deseas ver mi cara de sorprendida a la mañana siguiente al darme cuenta que aún sigues a mi lado, si todavía deseas todas aquellas locuras que de mi brotaban, no vuelvas a irte, y si te vas que sea por una bolsa de leche para el desayuno, con la promesa de volver, no te olvides del pan, no sabes cuanto te he extrañado, no sabes cuanta falta me hacen tus besos y abrazos, tus risas y tus bromas, todo de ti hizo hueco en mi interior, te amoldaste a mi vida, me amoldé a ti, quise olvidarme de mi, para hacerte feliz, ya no importa, porque contigo soy la mejor versión de mi, todo esto es con el fin de que consideres a este corazón atado de manos palpitando por ti, sufriendo en silencio por tu ausencia.

Sin más que decir, te dejo una mirada, un suspiro, un beso, un abrazo, una rabia, y un amor, uno de los más grandes, de esos que son inolvidables, irrepetibles, simplemente inconcebibles, te los dejo al frente de tu puerta...si tal vez aún los quieres, solo búscame y recuerdame porque una vez me enamoré de ti.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario