viernes, 27 de diciembre de 2013

El fin

Por cosas de fin de año y vacaciones no he podido escribir ni publicar cuentos o poemas. Pero el hecho que no haya escrito no significa que haya dejado de soñar o llorar, sigo viviendo. Aún me acuesto soñando el porvenir, y aún en la noche el pasado me arrastra en medio de la oscuridad, me sienta afuera de la casa a mirar las estrellas y me entrega las memorias de los ausentes, se sienta a mi lado, me besa, me abraza, me escupe, me vuelve a humillar y me acorrala en la esquina de mi consciencia, todavía lo miro a los ojos enjugados de lágrimas rogandole que me deje ir sin siquiera darme cuenta que soy yo quien me aferró a él, lo tengo atado a mi espalda con temor, pues no creo que los tiempos que vengan puedan ser mejores que los que pasaron.

En estas fechas me gustaría hacer una tregua con mi pasado, dejarlo ir por un rato para poder disfrutar de este hermoso presente que la vida me ha otorgado, alzar la mirada a un prometedor futuro, entender que lo que una vez estuvo tan vivo hoy esta muerto, que aquellos que me hicieron tan felices hoy ya no están, y seguir con el largo camino que tengo por delante....

Sin más que decir les deseo a todos feliz año nuevo. Déjense sorprender por el destino, y aprendan a ser felices, pues la felicidad no es una meta es un camino.
Happy new year 2014!!!
Lola

1 comentario: