miércoles, 4 de diciembre de 2013

Solo para ti...

De que sirve tanto amor si finalmente todo se acaba... de que sirve haber entregado todo cuando a quien se lo entregaste sólo te entrega dolor?

Tanto cariño profesado se lo llevo el viento o que carajos!? Sé que tengo que seguir adelante pero es tan dura esa maldita indiferencia...

Me he encontrado recorriendo los lugares testigos de tanto cariño, y se que mi subconsciente te busca en medio del bullicio de esta ciudad, en cualquier parte volteo a mirar y espero encontrar tu mirada, esa que me derretía, espero encontrarte en cualquier parte para abrazarte de la nada y besarte sin haberte yo buscado. Me he encontrado recorriendo los lugares donde espero encontrarte de manera casual, estoy deseando que el destino nos vuelva a unir.

Te amo de manera más libre, aún quiero que estés bien, aún te pienso pero prefiero verte en libertad...

Al terminar debimos habernos puesto un tiempo determinado, debimos haber pactado extrañarnos por una semana, recordarnos por otra más, empezar de nuevo a la siguiente, y finalmente, por exceso de ausencia mutua volver a nuestros brazos a la siguiente. No debimos haber estado tan des coordinados pues mientras tu empezaste de nuevo yo todavía estaba extrañándote...y a ti se te olvidó el último paso.

Recuerdas aquellos tiempos donde solíamos estar hechos el uno para el otro?

Bastó un simple roce de labios para desatar todo aquello que habíamos reprimido. Bastó una mirada para entender que aún había cariño y un deseo incontrolable. No hizo falta coraje para enfrentarnos a un sueño irreal e irrepetible, nos dejamos ir y en medio de una noche fría calentamos nuestros cuerpos con caricias, besos y amor. Pero todo lo bueno tiene un final, y bastó una parada del bus, un beso en la mejilla y una mirada profunda para terminar la tregua que nos dimos aquella noche pretendiendo que aún seguíamos juntos.

Y de nuevo vuelvo al mismo lugar. Abro mis ojos en medio de la noche y no te encuentro a mi lado, todo fue un simple pero hermoso sueño, y aún retumba en mis oídos el palpitar de tu corazón, aún siento en mi mano tu mano enganchada, aún siento el roce de tus labios, pero el vacío de tu presencia sigue aquí a mi lado, atormentándome con tu memoria. Quisiera luchar, pero tu ya te rendiste y a mi no me alcanzan las fuerzas para luchar por los dos, ya me he de resignar de nuevo, a pesar de que haya resurgido la esperanza, tengo que continuar sin ti. 

Y escucho a todos diciendo, ustedes vuelven tranquila, y te pregunto, será que podemos hacerles caso a los demás solo una vez en la vida?

Cada quien carga su propia cruz. Yo intente ayudarte con la tuya y me rechazaste, ahora mi cruz es más pesada porque cargo con el dolor de no poder tenerte.

Quiero que sepas que te quiero mucho, que te extraño, que morí cuando me dijiste adiós, y que no te olvido ni lo haré, no tengo miedo de serte sincera pues ya ha pasado lo peor, no estamos juntos. Quiero también que sepas que antes de ti ya había amado, ya había besado, ya había llorado mares, ya había muerto pero resurgí, no se como, pero arregle mi corazón para entregarte mi vida completa, sin pasado, sin rasguños, sin daños previos para volver a empezar de la nada, para aceptar la historia de cada uno y besar nuestros defectos. Por razones que aún desconozco nuestros caminos se separaron y volví a estar dañada, a sentirme incompleta, pero el tiempo ha pasado, y mi luto ha terminado, no hubo culpables, no hubo manera de reconstruir aquello que nos unió, y hoy estamos en paz y salvo, ya nos quisimos lo suficiente y ya te sufrí lo necesario. Hoy me despido con todo el cariño que te tuve y te libero de mi cruz y me libero de tu memoria... Gracias

Pd: Aún te quiero. Aún te espero.

Lola

2 comentarios:

  1. no te olvidado señorita, ni a ti ni a las novenas de supongo estos dias...
    trata como quieres ser tratada... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy para que veas que aun no empiezan. Tambien te pienso mucho. Dios te bendiga a ti :)

      Eliminar