jueves, 5 de diciembre de 2013

A love story... Part 1

Era imposible que esta historia se quedará sin contar, al menos desde mi perspectiva, era imposible, que no escribiera a cerca de el, de ese hombre que llegó a alborotar mi mundo, y a cambiar mi punto de vista del amor, aunque tengo que ser realista, puede que ni siquiera haya sido amor, puede que haya sido un simple capricho, una historia más que contarme a mi misma, cuando no vea manera de salir adelante, porque sabré que el es lo mejor que me ha pasado, y al mismo tiempo mi mayor debilidad. El entró sin preguntar en mi corazón, pues tenía las defensas bajas, se aprovechó de lo poco que tenía, llegó con sus ojos cafés, su espalda morena y ancha, su linda sonrisa, sus chistes malos que me hacían reír a carcajadas, como no hacerlo, tendría que estar cuerda para no enamorarme de el.

De pocos ha sido el mejor, esa premonición de sentir su caos, esa adicción que la ves venir, y aún así no te detienes, te lanzas de entero, como si encontrando el fondo llegaras a vivir. Así estaba, asustada, pero sin pensarlo mucho di el paso, me lance a amarlo, me lance con todas las fuerzas de mi corazón, con la esperanza de que me correspondiera. Me aproximé al abismo ,me lancé al vacío, abrí los brazos y agité mi alma esperando que la vida me devolviera tanto sufrimiento, que por primera vez en la vida pudiera dormir tranquila y despertar feliz.

Fue un amor enfermizo, de esos que te exprimen y te dejan seco, fue el todo sobre la nada, era un sentimiento de desolación. Si, es cierto, consiguió llenar este vacío que toda la vida me ha acompañado, logró por momentos hacerme sentir amada, pero desde un principio yo sabía quien era el, sabía que no podía esperar más de lo que el me iba a dar, tenía ese presentimiento en lo mas hondo del alma que no era feliz a su lado, era una felicidad artificial, porque vivía constantemente pensando en el final, y con el temor de cuando el se alejaría y me dejara tirada. Aún así me entregué, aún así, aunque quiera negarlo, lo amé y me quise perder, quería morir de amor, quería destrozar mi alma con el arma mas letal, el amor.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario