domingo, 9 de febrero de 2014

Despedida

Un poco de tranquilidad. Serena miro al pasado. Quisiera dar una mirada al futuro y traer un poco de alegría al presente. Me gustaría aislarme de la realidad. De hecho mientras cura mi herida, me liberaré del yugo de las redes sociales. Aunque no puedo evitar pensar que hoy hace un año conocí a aquel hombre que ya no está.Ya no me lee. Nunca le importe. Solo fui una acompañante de su soledad. Nunca me quiso. Solo se aprovechó. ¿Cómo odiarlo si lo único que hago es recordarlo?....Mucha mierda en mi cabeza, y ya no sé que sentir....me retiro en aislamiento, me alejo del mundo....ojalá cuando vuelva ya tenga la fuerza necesaria para seguir adelante con mis sueños.

Hasta pronto...luego...nunca.
Ya ni sé.
Adiós.
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario