jueves, 16 de mayo de 2013

Seas bienvenido, pero antes...

Y así de la nada apareciste, y así con tus risas y bromas, llenando mis noches baldías, pintando un mundo de soledad, con colores fluorescentes, haciéndome feliz a cada momento...

Como confiar en lo que me das, sino creo ni en mi propia sonrisa, como saber que eres tu mi futuro, o que el presente aun así me pertenece, sé que no te poseo, pero créeme daría todo por hacerlo, solo por el hecho de saber que tus sentimientos se atan a mi, que tu corazón late al verme llegar, que tu alma se regocija en jubilo al escuchar mi risa, créelo, me encantaría poseerte en todos los sentidos, pero como no quiero que lo hagas conmigo, no lo haré contigo, no te cortaré las alas, y coartare la libertad, tienes derecho a volar, así tus planes no me lleven a tu lado, tienes derecho a ser feliz, y basada en esto, te pido por favor, no me traiciones, no traiciones esta confianza que te estoy entregando, pues ya me han roto, de las peores maneras imaginables, ya tantas historias, leídas, escuchadas y hasta vividas, me han asustado, y el temor se apodera de mi cuando empieza el amor y el cariño a crecer dentro, por eso, ya ni en mi confío, yo de ti no lo haría, pues tengo un cariño disperso, bastante fluctuante, y puede que con el tiempo, ya no te quiera, y puede que me aburra de la misma variedad; esa variedad que ahora me parece excitante, esos cambios que me emocionan, tantos acontecimientos tan rápidos han abrumado mi mente y han nublado mi pensamiento hasta el punto de no saber si este sentimiento es más profundo, o si tan solo me quiero acostumbrar a ti, a tu compañía, a tu aroma, a tus caricias, son tantas dudas que se dispersan por mi mente, y es ahí donde empiezo a sollozar en medio del silencio nocturno, es ahí donde me gustaría detener el curso del tiempo y disfrutarte, vivir lo que la vida nos pone en frente, esta mágica experiencia que podría ser innolvidable....esa es otra de mis mayores dudas, que la que se juega aquí, el todo por el todo soy yo, y es en ese momento, en ese preciso instante donde te miro a los ojos y busco un atisbo de duda y mentira, para poder recuperar lo poco que me queda de orgullo, y alejarme con la frente en alto de ti, pero, es imposible encontrar algo en ellos, aparte de una gran incógnita...con la mano en el pecho acribillando mi corazón, busco la salida a este laberinto de sentimientos....

No me prometas nada, porque creer en tus palabras, es confiarle al diablo mi alma, enamórame con tus actos, demuéstrame lo que sientes con lo que haces, solo así  me daré cuenta que realmente vale esperarte, toda una vida entera...

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario