viernes, 3 de mayo de 2013

Es tan difícil...

Es tan difícil encontrar un hombre que me ame, y a quien yo ame, un hombre que tiemble al pensar en tocar mi piel, que se pierda en el iris café de mis ojos, un hombre con el que pueda pasar toda la vida sin cansarme de amanecer a su lado, aquel que me haga reír con una simple mirada, que sepa lo que mi corazón esconde detrás de un simple “estoy bien”, que conozca los veinte poemas de amor y una canción desesperada, que la necesidad de mantener una conversación con el se convierta en un incentivo intelectual, que mi corazón se sienta a salvo con él, pues el presente sería de ahora en adelante lo único importante, pues sabríamos que estábamos allí, pero no si en un futuro lo estaríamos; es tan difícil encontrar a un hombre con ganas de vivir, de viajar, de ser feliz....


Aquel que no ve en un problema el final sino el comienzo de un nuevo camino, que me coja la mano y me diga que juntos podemos contra todas las adversidades, que se ría de mis chistes negros, y que entienda que mi historia no ha sido difícil pero tampoco fácil, simplemente busco aquel hombre emprendedor, con sentido del humor, con picardía en sus ojos, pero con un alma que se pueda leer a través de sus ojos transparentes, alguien bueno, alegre y poco quisquilloso…al parecer es imposible encontrar ese personaje que me haga suspirar sin que le importe mis diez mil personalidades, que me saque del mundo real y me lleve a volar, que las tardes tomando tinto o cerveza sean el recuerdo más feo que podamos tener juntos, una tarde sentados en una banca en plena candelaria, solo mirando los pájaros volar y reírnos con el caminar de la gente, sea el plan perfecto para ser felices, con el que el tiempo se detiene en medio de los dos y parece que lo que hay a nuestro alrededor es sencillamente una imagen borrosa, y no importara si ya es media noche, si el insomnio se apodera de nuestro ser, solo para estar juntos, y disfrutar del silencio de la noche, busco aquel que me acepte con mis vacíos  con mis crisis, con mi vida, que acepte que tratar conmigo no es fácil, y que ame ambas mujeres que viven en mi…no importa si es de mal genio o desordenado, no interesa que a ratos viva un mundo paralelo mientras quiera incluirme en el…porque ya no quiero vivir en esta soledad, porque vivir enamorándome de todo hombre que muestra cierto interés en mí ya me tiene cansada, sencillamente soñar una vida ideal, al lado del hombre que algún día me acompañará en vida, y en la muerte seguiremos el camino, soñar con ese hombre es mi fiel consuelo al despertarme cada mañana, que sea aquel que me enseñe a amar y que coincidencialmente nos encontremos en una parada de bus, en una esquina, en una librería, en cualquier lugar propicio para iniciar una historia de amor…

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario