jueves, 23 de mayo de 2013

Lo noto...

"Lo noto,
Se que nos pasa algo ,
Aunque selles tus labios,
El mal rollito entre los dos,
Lo noto..."

Con el corazón en la mano, he escuchado esta canción, he llorado, he sufrido en silencio, porque aún no me quiero rendir, aún quiero realmente que entre los dos quede algo, que esas tardes de locura no solo sean un recuerdo pasado, sea un futuro deseado, ya no quiero verme desesperada besando tu piel y buscando la manera de retenerte en mis brazos...


"..Tu siempre estas cansada,
Y nunca dices nada,
Sé que no estoy loco,
Y lo noto
Me esta matando poco a poco,
Y lo noto, lo noto.."

Aunque lo evitemos, ambos sabemos que esa bomba terminará explotándonos en la cara, evadir discusiones hará más grande la próxima, construimos de a poco nuestro destino, nuestro gran y apoteosico final, mi ruina ya está escrita, ya calaste en mi piel, tu partida no solo romperá mi alma sino que romperá mi mundo, o el mundo paralelo que había creado para dos, para ti y para mi, se vendrá al suelo, tendré que reconstruirme a mi misma, a mi alma, a mi burbuja de cristal....

"...Me lo dicen tus ojos,
Esos besos tan flojos,
Que dejan un sabor amargo y roto
Aunque tu me lo niegues,
No queda mas que nieve,
Donde hubo calor y yo lo noto,
Puedo ser un cabrón pero no un tonto,
Y lo noto...."

Ya no interesa cuanto intentemos esconder nuestra tristeza en besos apasionados, porque cada uno en nuestro interior lo sabe, que ya no hay marcha atrás, que al final todo sigue igual, tu por tu camino, yo por el mio, desde el comienzo perdimos el rumbo, la desesperanza estaba en nuestro corazones cuando todo empezó  y nunca creímos en un final feliz...

"...Noto que mi corazon ,
No se, no va,
Que las miradas se caen,
Y que muere el mar,
Tu y yo tenemos que hablar,
Porque,
Ya se va acabando el aire entre nosotros,
Y lo noto..."

Recuerdo cuando nos conocimos, recuerdo haber hecho mucho esfuerzo para poder acercarme a ti, recuerdo sentir en mi corazón una bomba atómica cuando te vi por primera vez, nunca olvidaré lo bien que me sentí cuando me abrazaste porque tenía frío, y al recordarlo todo, siento que no sonreí lo suficiente, que siempre tuve miedo de perderte, siempre me guarde muchas cosas, y te viví con temor a que te fueras, ahora tengo que enfrentar la peor de mis pesadillas, dejarte ir, con mis besos y caricias, que ya no quieres, que las desechaste por la basura, sé que nunca fui fácil, pero al menos déjame llevarme tu aroma impregnado en mi mente, tu vida que nunca fue mía, tus besos que me llenaron el alma...

"...Lo noto,
Noto que me esquivas,
Que evitas mis caricias,
Que pones mala cara si te toco,
Y yo que estoy perdido,
No puedo hablar contigo,
Y cada día me siento mas solo,
Me voy hundiendo poco a poco,
Todo se va a la mierda entre nosotros,
Y lo noto..."

Déjame por última vez tocar tu cuerpo, besarte, amarte y con todo este amor que me cargo entregarte lo último que me queda de dignidad, déjame ir tranquila con la certeza de haberte entregado absolutamente todo de mi, que son mis secretos de quererte como tu nunca supiste hacerlo.

Lola
"Lo noto - Hombres G"

No hay comentarios:

Publicar un comentario