lunes, 20 de enero de 2014

A usted...

No se merece ni el saludo.

Si, es para usted. No se ilusione ni se preocupe. Esta es la ultima ves que le escribo. No puedo prometer olvidarle, porque cuando me pregunten en lo peor que me pudo pasar, pensaré directamente en usted. Si le hablo a usted, a quien tanto quise, y a quien tanto ame, que pendejada eso no? Querer con tanta intensidad y darse cuenta que uno fue un simple tropiezo mas en la vida de los demás.

Bajo que concepto me tuvo todo este tiempo. Si, evidentemente fui muy ingenua al pensar que usted iba a ser diferente. Toda las cosas que me dijo eran patrañas, tanto así que las mismas imágenes que me dedico se las dedica a ella. Lo escribo acá, porque como las cartas y las cosas anteriores de amor, quiero que le llegue esto, quiero que vea en lo que convirtió todo el cariño que tenia por usted, en un sentimiento de lástima que hasta su nombre me sabe a mierda en la boca. No es nadie mas que un simple hombre, que ha pensado toda su vida con la entrepierna, igual a todos. A diferencia de una cosa muy importante, que los demás no esconden su triste y misera verdad en medio de autolastima y de mentiras, los demás saben quienes son y no se venden por lo que no son. Como alguna vez lo leyó, su capacidad de autoengaño de creer que lo que hace esta bien, solo porque lo beneficia a usted, me impresiona.

Después de haber llorado lo que lloré, le agradezco a la vida, por habernos separado, por haberle presentado una víctima mas de sus engaños; no me voy a poner a decir que no me merece ni que merece lo peor del planeta, tampoco que soy mucho para usted ni a elevarme a un pedestal estúpido, simplemente sé que la vida devuelve lo que se entrega, y sé lo mucho que entregué por usted, sin importar la manera en que usted se haya aprovechado, por mi parte tengo la consciencia limpia, por su parte, algo llegará, y será lo que merece.

Usted y su estúpida teoría de la soledad, cuando a lo que sinceramente es a lo que mas le teme, porque si así amara tanto su soledad y no sirviera para las relaciones como una vez me dijo excusando su partida, no estaría con alguien tan rápido. Le da miedo estar solo, y compadezco a esa mujer. Si son tal para cual, debe ser de la misma calaña de la suya. Y si yo quisiera acá le podría nombrar todas las cosas que odiaba de usted, pero que quise querer para aceptarlo tal y como usted es, y créame no eran pocas.

No me molesta que me haya dejado, ni que haya hecho como si nada nuestra relación, como si nunca hubiera sucedido. No, eso no me tiene de esta manera. Me tiene emputada, que la persona con la que esta, es una amiga antigua suya. Y que tiene que ver? Que me siento estúpida. No se si es el orgullo de mujer, o quien sabe bien que sera. Pero el hecho de que hubiera estado conmigo, queriéndola a ella, me enerva, porque me uso de la manera mas vil, como un preparatorio para una relación que si le importara. Es hombre y es egoísta, eso lo entiendo. Quizás respire por la herida aún, pero créame que en algún momento cerrará y dejará de importarme lo que pasó, pues alguien respetara al menos el hecho de que yo sea mujer, y no vendrá con sus cuentos baratos, solo para llevarme a la cama y endulzarme el oído. Ha sido la peor persona que se ha cruzado por mi camino.

Si hubiera tenido los pantalones para decirme la verdad, hasta no le guardaría este sentimiento que más que a usted, me hace daño a mi, y dejaré de sentirlo en algún momento, esa será mi venganza, el olvido, y dejarlo a usted en el pasado, ser feliz, aunque usted no quiera que yo lo sea.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario