martes, 28 de enero de 2014

Haz todo lo contrario

Hola, quizás no me conoces, y no lo harás nunca, pero hay ciertas cosas que me gustaría decirte...

Sé que eres tu quien duerme a su lado, sé que eres tu quien ahora lo puede abrazar y besar, no importa, no te preocupes, no te reprocharé nada, solo deseo lo mejor para todos, y ese todos, es especialmente que aquel hombre a quien he intentado odiar con las fuerzas de mi corazón, sea feliz, ya sea contigo o con otra; simplemente que sea feliz....pues tengo una culpa que me reprime y no me deja dormir. Quería darte algunos consejos para que sean felices.

1. Dile que tienes frío en la noche, el te brindará calor, con su chaqueta o con un abrazo suyo.
2. Hazle ojitos de borrego degollado, cuando quieras algo, créeme el intentará conseguirlo.
3. Evita a toda cosa la discusiones por teléfono, o de cualquier manera, si algo te molesta, cálmate, e intenta discutirlo a su manera.
4. No digas groserías, considera que se ve muy mal en una mujer.
5. Bésalo en el cuello, téntalo de todas las maneras posibles, no hay cosa mejor en el mundo que sentir ese abrazo lujurioso y con amor que el brinda.
6. No lo acoses mucho a que cambie, el es así, es su manera de ser, y así lo aceptaste.
7. Preparale el desayuno, y despiertalo lentamente con cariños, si despierta de buen humor, quizás puedas ser feliz más que un instante.
8. No te preocupes mucho por su pasado, de alguna manera logra dejarlo atrás y te hará sentir la única en su vida.
9. Hazlo sentir que siempre tiene la razón, le encanta creerlo, aunque sepa que no la tiene.
10. Lee mucho, para que puedas darle esas conversaciones placenteras que a el le gusta tener, esas discusiones que le revitalizan el alma. Quizás aquellas que yo nunca pude sostener.
11. No te dejes ganar por los celos y el miedo a perderlo, serán tu tiquete a la salida.
12. Disfruta cada uno de los minutos que tengas con el, pueden ser los últimos.
13. Ríete de sus chistes malos, eso hará que se sienta mejor. Cuando ya no te causen gracia, intenta sonreirle y hacerlo a el reír.
14. Puedes parecer boba a su lado, pero sé tierna y amable, sé cariñosa y amorosa, sé todo lo que no pude ser.
15. Y por último pero no menos importante. No olvides que es un buen hombre, que te escogió por encima de muchas mujeres, no olvides que vale la pena intentarlo, y que su corazón está muy cuidadosamente guardado en algún lugar de su cuerpo, no se donde, pues como te darás cuenta no soy yo quien recibe las instrucciones. Pero si lo encuentras, por favor no lo rompas, cuídalo y hazlo tan feliz que no quepa de la dicha.

Puede que si haces lo que te digo, el te ame y sea feliz, o haz todo lo contrario, porque yo lo hice y heme aquí. Quizás ni los necesites porque eres tu quien duerme ahora a su lado....

Mucha suerte, o éxitos...lo que sea.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario