miércoles, 22 de enero de 2014

Y abrir la alas....y volar.

En medio del dolor que me ha generado su traición, de la rabia y el mal genio. Descanso. Por fin puedo respirar por mi, y celebrar que la vida me trae éxitos y alegrías. Llega alguien de nuevo a hacerme feliz, no se si dure mucho o dure poco. Pero el destino nos encontró y nos junto...debe ser por algo no? Tal vez ese tipo de pensamientos son los que me tienen así, algo loca, y pérdida, algo triste y afligida, quizás, creer en el destino ha sido mi perdición.

Siento en el fondo de mi que los pedazos del corazón destrozado se van reponiendo, y poco a poco se escucha un débil latido del corazón. Casi insonoro, casi imperceptible, pero yo lo siento, pues puedo reír, puedo comer, sin derramar una lágrima más.Vuelvo a la vida y con una sonrisa en la cara. Ojalá no sea a causa del nuevo inquilino de mi corazón. Quiero creer firmemente que es la fuerza de mi ser que aunque haya sufrido, renace en medio de las cenizas de un amor pulverizado por el engaño y la desilusión.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario