miércoles, 29 de enero de 2014

Acércate un poco más

Acércate para olvidarte. Porque aunque lo quiera, no podré arrancarte. Te llevo tatuada al pecho en cada sonrisa en cada palabra, llevo escrito con tinta de tus besos tu nombre en mis recuerdos… Acércate, acércate un poquito más que hoy no te salvas de que te olvide (es lo que me digo todos los días)

Si supieras, que son días como estos donde extraño la imposibilidad de sentirte cerca, que desde que no estás las noches son más noches y quema el frío, Que todavía extraño el sabor de tu mira, el color de tu sonrisa, lo imperfecto de tus besos… sí, que te extraño, que te extraño como quien extraña un café, una guitarra un libro en una tarde lluviosa y desolada. Que aún no sé cómo olvidarte, si en cada letra estás plasmada. Si eres inmortal en cada coma, cada punto, cada verso, cada suspiro….

Pero dime cómo arrancarte, si no sé cómo se borra a alguien que escribió con besos y sonrisa los recuerdos en mi vida ¿Cómo?… A veces no sé si soy demasiado cobarde para olvidarte o demasiado valiente para seguir amándote.

Aquí ya no hay espacio para tanta soledad, y me alejo porque no conozco otro camino. Voy a dejarte ir, de lo demás se encargará el tiempo. Te amo, no es nada personal pero también sé que como yo extraño tu sonrisa, un día tú extrañarás sonreír. 

Serás mi mejor recuerdo por olvidar y me marcho, como quien se marcha para no volver aunque sea esto, lo que me digo todos los días…"

Fer Dichter

No hay comentarios:

Publicar un comentario