martes, 29 de abril de 2014

Again...

No logro entender este maldito juego. No veo final, no veo meta alguna, lo único que sé es que siempre de alguna maldita manera salgo perdiendo yo. Tienes esa habilidad de hacerme daño como nadie más puede. Realmente sólo quiero descansar de esta maldita pena que cargo desde el momento en que te conocí. Lo siento, te quiero tanto, pero tu nunca podrás pensar en alguien más que en ti mismo, además, de qué me sirve querer tanto a alguien, que ama a alguien más. Sinceramente este es el mayor suplicio. Mientes, y mientes tan bien. Vienes, y lo que había logrado en seis arduos meses de largas noches, lo destrozas. No te importo, nunca lo he hecho. Soy para ti, nada más que aquella que siempre está ahí. La pinche estúpida niña a quien lamentablemente te encontraste en una época solitaria de tu vida. No te hecho nada. Sólo quiero ser feliz, y sé que no te importa, pero por favor, sino vas a volver a mi, lárgate, lejos, muy lejos de mi alcance.
Ve, sé feliz y a mi déjame. No es por nada, pero en serio, déjame ir. Alguien en algún lugar valorará este cariño que busca dueño. Gracias por la comprensión.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario