martes, 22 de abril de 2014

Solo eso quiero

No ha pasado más que el tiempo, quien se llevó consigo una parte de mi ser. No hallo un camino a seguir, estoy estancada en el tiempo que nunca existió y con un fantasma que mi grita a voz sorda el dolor de un pasado indescriptible, pues todos los detalles han sido olvidados. Marcho creyendo avanzar, en medio de la pérdida del ser y el sentimiento de desolación que fluye por mis venas. Sigo en la búsqueda de mi felicidad, con una sonrisa en la cara y una sombra espiritual. Estoy buscando en medio de la multitud el refugio a un infierno viviente de soledad, ansiedad y penumbra. Solo quiero una luz en medio del túnel que vibra en mi ser; un descanso a esta vida de ensueño donde no soy ni existo en una época sin tiempo. Necesito urgentemente una muerte que me despierte de la vida.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario